Rainbow Six Siege anuncia evento de Halloween: Mad House

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar entre el 25 y el 31 de octubre en todas las plataformas.


A la larga lista de juegos que ya celebran Halloween o van a celebrarlo pronto tenemos que sumar ahora el estupendo Rainbow Six: Siege, que se propone asustarnos como nunca con el evento Mad House (Casa de Locos) que tendrá lugar entre hoy, 25 de octubre, y el día 31 del mismo mes. Puedes ver un adelanto de lo que nos espera en un tráiler del modo.

En total, encontramos 22 nuevos objetos decorativos con la temática de horror, así como una nueva apariencia del mapa "Casa". "En este evento", explica Ubisoft, "los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween. A partir de aquí su objetivo será vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween".

Además de los nuevos coleccionables, también podremos hacernos con todos los del evento de Halloween de 2017 si nos perdimos la oportunidad en su día. Puedes jugar ahora a Rainbow Six: Siege en PC, PS4 y Xbox One. Este mismo mes, Ubisoft comentaba acerca de la posibilidad de implementar juego cruzado en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.