3 Juegos para tu móvil a los que jugar este fin de semana

3 Juegos para tu móvil a los que jugar este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formula 1, una aventura peculiar y tropas de monstruos en los juegos para iOS y Android recomendados.


Esta semana la Fórmula 1 irrumpe con mucha fuerza, dado que Codemasters ha versionado su gran simulador de velocidad para los sistemas iOS. Un título que lleva por nombre F1 Mobile Racing que viene acompañado de dos producciones claramente diferentes. Por una parte tenemos Skyward Journey, una aventura casi indescriptible que resulta tan relajante como amena. Y por otro lado está Dizzy Knight, la nueva propuesta del reputado estudio Noodlecake que nos ha parecido tan entretenida como acostumbran a serlo todas sus obras. Un menú muy interesante para degustar con tranquilidad durante el fin de semana.

F1 Mobile Racing
Desarrollador: Codemasters


Los usuarios de sistemas iOS ya pueden deleitarse con la esperada entrega de F1. El simulador oficial de F1 de Codemasters se convierte en uno de los free to play más llamativos de la temporada para los amantes del motor. Y lo es porque, entre otras virtudes, goza de un aspecto gráfico muy destacado, siendo uno de los títulos más impactantes dentro de su género de los disponibles para este tipo de dispositivos. Podemos personalizar nuestro monoplaza e ir adquiriendo unas cartas que nos van brindando mejoras para el mismo, pudiendo entrar en competición contra jugadores de todo el mundo gracias al modo online. A todo esto se suma la posibilidad de poder ajustar el sistema de control a nuestro gusto, activar o no multitud de ayudas y un buen apartado sonoro.

Descárgatelo

Skyward Journey
Desarrollador: Dan Vogt


Esta producción del creador de culto Dan Vogt es de lo más llamativo e interesante que ha aparecido recientemente para los sistemas tanto iOS como Android. De hecho, hasta cierto punto recuerda un tanto a producciones como flower, la magnífica creación de thatgamecompany. Nuestro cometido es guiar a una bandada de pájaros, los cuales debemos ir dirigiendo mediante trazos en la pantalla táctil que reflejan corrientes de aire que las aves van siguiendo. ¿Y cuál es el objetivo? Pues ir alegrando la vida a una serie de personajillos que están presentes en los preciosistas fondos marítimos e ir aumentando el número de pájaros. Un título free to play tan relajante como único que no deberíais dejar de probar.

Descárgatelo

Dizzy Knight
Desarrollador: Noodlecake Studios


Esta llamativa aventura nos invita a superar unos 40 niveles distintos ambientados en cuatro mundos claramente diferenciados. ¿Y qué debemos hacer? Pues acabar con las tropas de monstruos que se dejan ver en cada fase mediante espadazos, hachazos y demás. Lo que marca la diferencia entre este juego y lo vivido en otros muchos es la forma de hacerlo, dado que desde una perspectiva cenital picada (similar a la usada en los Zelda 2D, por ejemplo) debemos controlar a un personaje que no para de girar sobre sí mismo. Una vuelta de tuerca a un planteamiento de juego tradicional que aporta frescura e interés a su desarrollo. Un free to play que además posee una faceta gráfica realmente atractiva.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.