Niantic anuncia la función Sincroaventura para Pokémon GO

Niantic anuncia la función Sincroaventura para Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te permite continuar computando la distancia que recorres incluso sin abrir el juego.


A través de una nueva entrada en su blog oficial, Niantic ha anunciado hoy una nueva característica en camino para el impepinable Pokémon GO: se trata de Sincroaventura (Adventure Sync en inglés), y estará disponible en los próximos días. Se trata más bien de una función 'quality of life' que permitirá a los jugadores seguir progresando en el juego sin estar usando directamente la aplicación.

"Sincroaventura puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos" explican sus responsables. "Además, Sincroaventura os ofrecerá un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad".

Para llevar a cabo la función de Sincroaventura, Pokémon GO se conectará a la aplicación Salud de los dispositivos operados por iOS o a Google Fit si usas un terminal Android para jugar. El juego nos avisará también cuando nuestros compañeros encuentren caramelos o un huevo eclosione. Recientemente, dio comienzo el evento de Halloween de Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.