Alan Wake reaparece en Steam con descuento especial por Halloween

Alan Wake reaparece en Steam con descuento especial por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción de Remedy Entertainment desapareció de la tienda en mayo de 2017.


Un problema con las licencias musicales del videojuego propició que Alan Wake desapareciera de Steam y otras tiendas digitales hace más de un año pero, afortunadamente, la notable aventura de acción desarrollada por los autores de Max Payne o el prometedor Control ha vuelto a la tienda de Valve, y lo hace con un descuento especial por Halloween.

"¡Buenas noticias! Alan Wake está de vuelta en Steam", informa el equipo de Remedy en las redes sociales. "Mejor aún: su precio será rebajado durante Halloween, así que consigue una copia si no la tienes ya". Los autores de Quantum Break confirmaron pocas horas después que el juego también está disponible en otras tiendas digitales como GOG o Xbox.

Remedy ha agradecido a Microsoft que haya renegociado las licencias musicales para que el videojuego pueda volver a las tiendas de distribución digital sin perder ninguna de sus melodías. Con un descuento del 80%, los aficionados pueden hacerse con el título original más todos sus contenidos adicionales y Alan Wake's American Nightmare por poco más de 4 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...