¡Más terror psicológico! Bloober Team anuncia Layers of Fear 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un breve adelanto en vídeo confirma que Project Méliès es en realidad el nuevo Layer of Fear.


Tras sorprendernos con el notable Observer, Bloober Team vuelve a los orígenes, anunciando el desarrollo de la secuela de su interesante Layers of fear. El estudio independiente no ha profundizado en más detalles sobre el videojuego, pero sí nos permite ver un breve adelanto en vídeo que ya deja entrever la ambientación por la que apostará este nuevo título de terror.

Antes conocido como Project Melies, Layers of Fear 2 ya había dado pistas en los meses previos acerca del escenario en el que ambientará su acción: un barco en el que parece viviremos una auténtica pesadilla. Teniendo en cuenta que el título original se estrenó en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, lo más probable es que esta secuela repita plataformas.

Nada se ha dicho acerca de una fecha de lanzamiento aproximada para el videojuego. ¿No conoces la entrega original? En nuestro análisis de Layers of Fear te hablamos de su particular terror psicológico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.