Los personajes "troll" llegan al online de Soul Calibur VI

Los personajes "troll" llegan al online de Soul Calibur VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cubo multicolor es uno de los rivales imposibles a los que se enfrentan ahora los aficionados.


Hace unos días ya os comentamos cómo el completo editor de personajes de Soul Calibur VI está dando lugar a extravagantes luchadores. Pero en la últimas horas, más allá de hacer frente a personajes como Marge Simpson o Pikachu, los usuarios se han tropezado con otro tipo de luhadores imposibles, que llevan al límite las opciones de creación ofrecidas por Soul Calibur IV, como por ejemplo, un enorme cubo multicolor.

Tal como puede verse en diferentes vídeos emitidos en Twitch, y compartidos por los aficionados en foros y redes sociales, este llamativo cuerpo geométrico es un rival complicado. "The Cube", como se le llama este extraño luchador, es una creación del Brian "Abbock" Cryin, y aunque utiliza las mecánicas de un luchador normal del juego, Abbock ha logrado saltarse todas las restricciones del editor para poder generar este extraño aspecto. Característica que es toda una ventaja, porque este luchador no tiene caja de colisión ajustada a su aspecto, lo que dificulta a su rivales saber dónde se encuentra la estructura real que esconde su peculiar forma.

Abbock ha realizado varias emisiones en las que puede verse a The Cube y otro personaje que creó más tarde, con apariencia de manzana gigante, y contra los que sus oponentes no tuvieron ninguna posibilidad. Pero Abbock ha tenido un gesto con la comunidad y ha publicado también un vídeo en el que explica el proceso para crear este tipo de luchadores. A pesar de las posibles buenas intenciones de este aficionado, su ayuda puede abrir la puerta a que miles de imitadores utilicen sus trucos de edición para crear un sin fin de personajes que nada tienen que ver con la propuesta original de Bandai Namco para Soul Calibur VI, haciendo de la competición en línea de este juego una absurda guerra de cuerpos imposibles.

Paradójicamente, Soul Calibur VI pretende ser un regreso a la esencia de la saga. Si quieres saber qué nos ha parecido este título de lucha, y si ha logrado su meta, no dejes de leer nuestro análisis de Soul Calibur VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.