Milla Jovovich se deja ver en la película de Monster Hunter

Milla Jovovich se deja ver en la película de Monster Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fotografía nos muestra a la actriz con un look más propio del juego de Capcom.

La primera imagen de la película de Monster Hunter no causó buenas impresiones entre los aficionados a esta franquicia de Capcom, pues el protagonista de la instantánea iba vestido como un militar y portaba un fusil de asalto, lejos de la estética que caracteriza al universo Monter Hunter. Para calmar las aguas la actriz Milla Jovovich ha compartido con sus seguidores una fotografía de su personaje, la capitana Natalie Artemis, que esta vez sí muestra un look más propio del videojuego.

Con la promesa de publicar también "algunas de las increíbles armas de Monster Hunter" que se han recreado para la película, la actriz porta en su mano una ballesta, y al parecer va equipada con una especie de armadura que dista mucho de los uniformes militares que se vieron en otra instantánea.

La película se rueda en estos momentos en Sudáfrica. Cuenta con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares y entre sus filas cuenta con la presencia de actores como Ron Perlman. Su producción llega en un momento en el que la saga goza de gran éxito internacional gracias a los fantásticos Monster Hunter: World y Monster Hunter Generations Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.