Ya puedes disfrutar de llamas y fuego mejorado en Skyrim

Ya puedes disfrutar de llamas y fuego mejorado en Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ultimate HD Fire Effects SSE tienes todo lo que necesitas para mejorar el aspecto de las llamas en el juego de Bethesda.


The Elder Scrolls V: Skyrim tal vez sea uno de los juegos preferidos en la comunidad de modders para generar contenidos que mejoran la propuesta original de Bethesda. Tal como recomienda la web PC Gamer, un mod llamado Ultimate HD Fire Effects SSE ofrece todos los complementos necesarios para mejorar significativamente el aspecto del fuego en el juego, tanto en hogueras como en incendios o poderes mágicos.

Desde Nexus Mods puedes descargar gratuitamente la última versión de este pack creado por PhenomFazMFQ, quien ha actualizado el excelente trabajo realizado por BuzzDee84 a una versión que ofrece tres niveles de calidad, alto, medio y bajo, pensados para Skyrim Special Edition. Ultimate HD Fire Effects SSE utiliza una nueva selección de texturas fotográficas de fuego en resoluciones de 4k y 8k y ha mejorado el sistema de partículas, por lo que el aspecto general de estos efectos se ve especialmente bien en los equipos más potentes.

Si quieres seguir mejorando el aspecto de este juego, puedes probar Skyland, un pack de texturas de alta calidad de Skyrim, y si prefieres centrarte en lo jugable, el ambicioso mod Skywind lleva el mundo del clásico Morrowind a Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...