¿Cuánto tarda en instalarse Red Dead Redemption 2?

¿Cuánto tarda en instalarse Red Dead Redemption 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usuarios de Xbox One y PS4 con la versión en físico deben esperar cerca de hora y media.


Llegó el día. Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo con unas previsiones de venta millonarias, y una de las dudas que ronda ahora mismo entre los aficionados que apuesten por su versión en físico es cuánto tarda en instalarse el videojuego en Xbox One y PS4. ¿La respuesta?

En base a nuestra propia experiencia la instalación en Xbox One X puede alargarse hasta la hora y cuarto, siendo imprescindible usar los dos discos del juego para completar el proceso: primero se introduce el disco de juego, luego el de datos, para terminar insertando de nuevo el de juego.

Según informa el portal Dualshockers, en el caso de PS4 Pro el tiempo estimado de instalación ronda la hora y media; algo menos si se opta por el modelo original de PS4. Si estás interesado en conocer todas las novedades del nuevo trabajo de los autores de la serie GTA, en nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 te contamos por qué el videojuego de Rockstar ha recibido un 10 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.