Shenmue 3 "gustará a fans y nuevos jugadores"

Shenmue 3 "gustará a fans y nuevos jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrevista con su productor desvela detalles sobre el juego.


SEGASaturno, portal español especializado en juegos de Sega, ha tenido el placer de entrevistar a Cedric Biscay, productor de Shenmue 3. El francés, mandamás de Shibuya Productions y uno de los principales culpables en el regreso de Ryo Hazuki a la actualidad del videojuego, atendió al medio en la Gamescom, ofreciendo detalles y pistas sobre el nuevo videojuego que está realizando Yu Suzuki. Sobre el estado del juego garantizó que el desvelar la fecha de lanzamiento en la pasada feria de Colonia en agosto es una clara pista sobre el devenir del proyecto, garantizando su buen estado de salud y su cercano estreno.

"Lo que está claro es que hoy hemos anunciado la fecha de lanzamiento del juego, el 27 de agosto del 2019. Lo cual ya significa de por sí que el proyecto está en un estado de desarrollo avanzado. Aún quedan algunos meses para pulir ciertos detalles y conseguir que la experiencia jugable sea todavía más interesante, y estamos perfectamente a tiempo de hacerlo". Biscay descartó que los datos de Shenmue 1 y 2 HD se puedan tomar para continuar la partida en Shenmue 3: "No puedo contestar yo personalmente a esta pregunta, pero creo haber entendido que no hay nada previsto en ese sentido. Podemos suponer que se debe a limitaciones técnicas".

Al ser preguntado por sus sensaciones a los mandos, Biscay explicó que Shenmue 3 no es un juego dedicado en exclusiva a los usuarios devotos de la franquicia; el objetivo es que guste a todos los usuarios: "Se trata de un gran juego, y de un título que encaja totalmente en la era moderna de los videojuegos. Y que, por lo tanto, gustará tanto a fans veteranos de la saga como a los nuevos jugadores. Esto es lo que intentamos realmente con Shenmue III, hacer llegar esta experiencia al mayor número de jugadores. Y confío en que ese reto acabará resultando un éxito en todos los aspectos".

Shenmue III llegará a PS4 y PC el próximo 27 de agosto. Consulta nuestras impresiones de Shenmue 1 y 2 HD para saber cómo encarar la mítica aventura de Ryo Hazuki en su búsqueda por acabar con el pérfido Lan Di.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.