CS:GO. La jugada de la semana

CS:GO. La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una última ronda de desempate de vértigo con una jugada en equipo letal.

El pasado 24 de octubre, durante el enfrentamiento de X6tence y Arctic Gaming en la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive, los aficionados pudieron vivir una frenética ronda de desempate. Tal como se muestra en el vídeo compartido en Twitter por la organización, los miembros del equipo X6tence realizan una efectiva jugada en equipo que acaba con los rivales de Artic Gaming. Hay que destacar la impresionante jugada de TheClaran, quien logra abatir a 4 oponentes por su cuenta es una rápida sucesión de precisos disparos.

Una estupenda demostración de juego procedente de la ESL de CS:GO en España. Si quieres estar al tanto de toda la información de la competición profesional de este juego de Valve, y de toda la actualidad del mundo de eSports en general, visita la sección dedicada en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.