Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así es GoRetro Portable, la portátil con más de 260 juegos de Retro Bit

La máquina cuenta con licencias de Capcom, Data East o la Tetris Company.

Por / 19 comentarios
Así es GoRetro Portable, la portátil con más de 260 juegos de Retro Bit

RetroBit ha anunciado el estreno de GoRetro Portable en Europa, una económica consola portátil que llegará a España el próximo 30 de noviembre por 39,99 euros. La plataforma cuenta con la licencia de videojuegos de Capcom, Tetris Company o Data East, contando en su catálogo con más de 260 juegos entre los que se incluyen Tetris, los tres Mega Man originales, Strider o Gun Smoke.


Mediante nota de prensa, el vicepresidente de ventas y marketing de Retro Bit, Ron Pang, ha explicado que con GoRetro Portable "queríamos que los jugadores revivieran la experiencia sin tener que molestarse en buscar consolas, mandos de control y cartuchos y también evitar estar confinados en sus salones. Con la presentación de la nueva consola portátil de Retro-Bit, los jugadores ahora pueden llevar la experiencia de sus consolas domésticas a cualquier lugar".


La portátil, que funciona con cuatro pilas AAA, también puede ser jugada conectándola a un cable micro-USB. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas y entrada de auriculares 3,5 mm. La distribución de GoRetro Portable correrá a cargo de Koch Media en Europa. Puedes echarle un vistazo a la máquina en su página web oficial.