Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El parche que lleva Yooka-Laylee a los 64 bits no satisface a sus fans

Los jugadores critican a Playtonic Games en YouTube por la decisión tomada.

Por / 40 comentarios

Playtonic Games ha presentado en un nuevo tráiler el futuro parche de Yooka-Laylee, su exitoso juego de plataformas para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenador. Tomando las bondades jugables del juego, el equipo intentará homenajear a los clásicos de plataformas de Nintendo 64 con una actualización que permitirá rebajar los gráficos del juego hasta la apariencia visual de los clásicos de cartucho de Nintendo.


El clip, que muestra su acabado retro, sirve para hacernos una idea de lo que se verá en la nueva actualización, prevista para una fecha por determinar en todos los sistemas en los que se ha lanzado el juego. La reacción, sin embargo, no ha sido la esperada por la desarrolladora, ya que los jugadores han criticado el nuevo apartado visual de la producción, más parecido a un juego de bajísimos requisitos que a un genuino videojuego de Nintendo 64.


Los usuarios lamentan en YouTube que los cambios producidos se han limitado a empeorar los gráficos, reducir los FPS y añadir un nuevo filtro, algo muy alejado a lo previsto para el presente modo. Restará esperar si la desarrolladora efectuará algún cambio antes de su estreno.


Más sobre: Yooka-Laylee, Playtonic Games y Parche.