Bethesda confirma que Fallout 76 no tendrá perros

Bethesda confirma que Fallout 76 no tendrá perros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo que, al menos de inicio, está descartado en el juego de supervivencia y rol.


Pete Hines, mandamás de marketing en Bethesda, ha explicado en la PAX Australia de Melbourne que los amantes de Albóndiga quedarán algo huérfanos en el próximo Fallout 76: el juego no contará con la habitual compañía canina de los últimos juegos, por lo que no podremos contar con un perro que nos ayude nuestra travesía en West Virginia.

Sin embargo, y según se ha explicado en el portal estadounidense Gamespot, los perros son algo que en Bethesda podrían plantearse añadir en el futuro, según garantizó Hines. El nuevo videojuego de la serie Fallout, centrado en la supervivencia y el rol, seguirá evolucionando según avancen los meses, por lo que la llegada de nuevos elementos se estudiará en el equipo de desarrollo.

¡3DJuegos pudo jugar al nuevo Fallout! No dudes en conocer nuestras impresiones de Fallout 76. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.