La imprenta vinculada al rumor de Smash Bros. Ultimate responde

La imprenta vinculada al rumor de Smash Bros. Ultimate responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marina PLV aclara su relación con Bandai Namco y el trabajador implicado.


Hace unos días, nos hacíamos eco de un sólido rumor sobre Super Smash Bros. Ultimate que parecía haber filtrado la plantilla completa del juego, desvelando la identidad de siete personajes aún no anunciados. La fuente de aquel rumor era un trabajador verificado de Marina PLV, una compañía francesa dedicada a la impresión de arte y carteles publicitarios. Esta empresa publicó ayer en su página de Facebook un comunicado donde se aclara todo este asunto.

"Los rumores dicen que estamos relacionados con una filtración de confidencialidad en el último juego de Super Smash Bros. Todos estos rumores apuntan en una misma dirección: algunos periodistas deberían dejar de confiar únicamente en Google. La persona que parece ser la fuente de estos rumores, asumiendo que lo fueran, dejó nuestra compañía en noviembre de 2016. Esta persona no ha actualizado su perfil de Linkedin desde entonces, y por lo tanto algunos afirmaron que Les Atelier Marina sigue vinculado con el asunto".

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

El comunicado continúa, "trabajamos con Namco en el pasado y nos gustaría trabajar con ellos de nuevo, pero no estamos colaborando para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Estos rumores dañan nuestra largamente conocida profesionalidad, especialmente en cuanto a respetar la confidencialidad se trata. Hemos contactado con cada página de noticias, así como con Namco y Nintendo para prevenir que este malentendido se siga difundiendo, y evaluaremos qué medidas legales poner en marcha".

Incluso si damos como válidas las declaraciones de Marina PLV, muchos nos preguntamos aún cómo se explica una filtración de estas características. Recordamos que el vídeo original de donde se extrajo todo el material de la filtración se compartió como una emisión privada de SnapChat y contenía diseños propagandísticos totalmente originales, así como una versión completa del campo de batalla de Smash Bros. (nunca mostrada oficialmente) y revisiones de arte conceptual. No falta demasiado para salir de dudas: el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate tendrá lugar el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.