¡Super Mario Odyssey cumple un año!

¡Super Mario Odyssey cumple un año!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo comparte una ilustración y vídeo conmemorativos.


Tal día como hoy hace un año, llegaba a tiendas el estupendo Super Mario Odyssey, última entrega troncal de los Mario tridimensionales y uno de los juegos más aplaudidos del catálogo de Nintendo Switch. Para celebrar este primer aniversario, la cuenta japonesa de Nintendo en Twitter ha publicado una imagen y vídeo conmemorativos con varios de sus protagonistas bailando al ritmo de "Jump Up, Super Star!".

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, Nintendo ha publicado numerosas actualizaciones de contenido gratuitas con nuevos trajes para nuestro bigotudo protagonista e incluso modos de juego, como el de Mundoglobo. De hecho, hace apenas unos días el juego se actualizaba con un traje de Mario zombi.

Super Mario Odyssey cuenta hoy con una valoración media de 97 puntos en Metacritic, donde se considera el vigésimo juego mejor puntuado de la historia. Puedes leer nuestro veredicto en el análisis de Super Mario Odyssey, donde nuestro camarada Jesús Bella etiquetaba al juego de "un espectáculo de variedad, talento y diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.