Two Point Hospital recibirá pronto un nuevo modo sandbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este divertido videojuego de gestión celebra estos días la fiesta de Halloween.


Buenas noticias para los seguidores de Two Point Hospital. La próxima semana, sin una fecha concreta, este divertido videojuego de gestión recibirá una nueva actualización de contenidos gratuita cuya principal novedad será el Modo Sandbox, que nos va a permitir modificar los hospitales y construirlos a nuestro antojo eligiendo nombre, forma y el modo de progresar.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que muestra algunas de las locas posibilidades de juego que brina este nuevo modo de juego libre. Además, los aficionados a Two Point Hospital ya pueden disfrutar de la actualización de Halloween, que añade una decoración especial a los hospitales, así como música adaptada a la noche de brujas entre otros detalles.

Desde su lanzamiento, confirman los autores de este notable videojuego de gestión, los aficionados han curado a más de mil millones de pacientes, mientras han muerto 150 millones de personas. En nuestro análisis de Two Point Hospital destacamos lo divertido y adictivo que resulta este videojuego, heredero espiritual del clásico Theme Hospital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.