Ya sabemos cuándo arranca el acceso anticipado de Battlefield V

Ya sabemos cuándo arranca el acceso anticipado de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de Origin, la plataforma de EA, los jugadores podrán disfrutar el shooter bélico de DICE 11 días antes de su lanzamiento.


Comencemos por repasar plazos, ¿de acuerdo? Si sigues con atención Battlefield V ya estarás al corriente de que el shooter de DICE se pone a la venta el día 20 de noviembre de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One. No obstante, el videojuego es de Electronic Arts, lo que supone que habrá acceso anticipado para los suscriptores de Origin unos días antes. ¿Cuándo? Ahora lo sabemos.

Los usuarios que tengan suscripción activa de Origin Access Premier podrán descargar las versiones PC y Xbox One, en función de a cuál de ellas tengan acceso, desde el día 9 de noviembre. Será ese mismo día en el que, así mismo, los aficionados que tengan Origin Access Basic puedan disfrutar también de una prueba de hasta diez horas de duración.

¿No tienes PC ni Xbox One? Si eres usuario de PS4 lo más pronto que podrás jugar al shooter bélico Battlefield V es el día 15 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento oficial del juego, y siempre en caso de que tengas reservada la edición Battlefield V Deluxe Edition que permite acceder a él unos días antes.

El juego de acción en primera persona ha sido noticia en las últimas fechas por anunciar un retraso en su modo battle royale: un Firestorm que no llegará hasta 2019, y porque DICE aún tiene que concretar la hoja de ruta de contenidos gratis para Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.