Hitman 2: IO Interactive habla de su separación con Square Enix

Hitman 2: IO Interactive habla de su separación con Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era como estar sobrevolando el Atlántico sin suficiente combustible para llegar al otro lado".


El fin de la relación de IO Interactive y Square Enix fue sin duda una de las grandes noticias del pasado curso, tanto que podía haberse llevado por medio a los autores de la saga Hitman. Sobre este asunto ha compartido unas interesantes palabras Eskil Mohl, director asociado del estudio de videojuegos danés.

"Es prácticamente un milagro que estemos hoy aquí", comentó Mohl. "Estamos muy felices y emocionados porque, honestamente, fueron tiempos complicados y nos llevó bastante tiempo encontrar a Warner Bros. Era como estar sobrevolando el Atlántico sin suficiente combustible para llegar al otro lado", expuso en una entrevista con el portal estadounidense GameSpot, recordando además cómo tuvieron que reducir su capital humano. "Tuvimos que dejar ir a muchas personas", añadió, aunque también admitió cómo eso mismo le hizo aunar fuerzas entre los que se quedaron para sacar adelante un Hitman 2 que ya se encontraba en desarrollo.

Sobre la nueva relación con Warner Bros. Eskil Mohl solo tiene buenas palabras. "Estamos muy contentos con Warner Bros., y este sentimiento parece recíproco ¿verdad? [mirando al representante de la editora presente durante la entrevista]". Así mismo, el director asociado de IO Interactive afirmó que el cese de la convivencia con Square Enix se produjo de una forma amable y justa para sus respectivos intereses.

El primer resultado de la nueva alianza de IO Interactive y Warner Bros. lo veremos en pocas semanas: el lanzamiento de Hitman 2 está fijado para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...