La película de Call of Duty comienza su casting: llegará antes de 2021

La película de Call of Duty comienza su casting: llegará antes de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que su producción comience en la próxima primavera.


Son pocos los detalles que se tiene sobre la esperada película de Call of Duty, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer nuevos nombres y actores que se pondrán a disposición de la producción basada en la franquicia de Activision. El guionista Kieran Fitzgerald ha confirmado que el casting de la película ya ha comenzado.

Según la información compartida por el portal DiscussingFilm, el film comenzará su producción en una fecha por concretar durante la primavera de 2019 con un estreno previsto entre el año 2020 y 2021. La presencia de Kieran Fitzgerald en el proyecto es conocida desde hace meses: guionizó la película Snowden. Le acompañará Coco Francini en la producción y Stefano Sollima en la dirección.

La película de Call of Duty es muy importante para Activision. La editora concretó a finales de 2017 que no valdría cualquier cosa para hacer realidad el film, y esperan "que sea algo dotado de la misma adrenalina y fuerza estética del juego, pero que no sea una adaptación literal. Tiene que ser algo más amplio e inclusivo, algo grande parecido a las películas de Marvel".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.