Fortnite y Ninja tomarán Times Square en fin de año

Fortnite y Ninja tomarán Times Square en fin de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular streamer celebrará la entrada de 2019 con un streaming de 12 horas.


Se acaba de confirmar un streaming muy especial para fin de año. Contará con el seguido Ninja jugando a Fortnite desde una de las localizaciones más famosas del planeta: Times Square, en Nueva York. El objetivo de Tyler Blevins no es otro que jugar 12 horas desde allí, en un evento que se retransmitirá desde el canal de Twitch del jugador. El anuncio se ha hecho oficial desde la TwitchCon, en la que Ninja ha explicado el objetivo de la presente actividad.

“Cuando comencé a jugar, nunca pensé que algo así sería posible. La noche de fin de año siempre ha sido divertida para los jugadores, porque es una noche en la que tienes una excusa ampliamente aceptada para mantenerte activo y jugando, pero nunca ha habido un evento en la corriente principal que realmente esté basado en dicha tradición ", justificó. El streamer aseguró que contará "con algunos de mis mejores amigos y algunas sorpresas con las que espero que nosotros, como comunidad, podamos divertirnos".

Ninja es uno de los creadores de contenido más famosos del planeta. Su fama aumentó como la espuma con la llegada de Fornite, juego que lo ha convertido en uno de los principales influencers del sector del videojuego. La popularidad de Fortnite no parece disminuir un ápice: el videojuego de Epic ha sido uno de los grandes fenómenos del presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.