Red Dead Redemption 2 seduce al cosplayer más famoso de The Witcher

Red Dead Redemption 2 seduce al cosplayer más famoso de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso Maul cambia su caracterización de Geralt por la de Arthur Morgan para ir en busca del nuevo juego de Rockstar.


Maul es uno de los cosplayers profesionales más conocido entre los aficionados. sus caracterizaciones de personajes como Joel, de The Last of Us, y especialmente de Geralt de Rivia de The Witcher 3: Wild Hunt se le han convertido en uno de los mejores representantes de esta afición. El último personaje en sumarse a su repertorio de caracterizaciones es Arthur Morgan, el protagonista de Red Dead Redemption 2.

En una imagen realizada junto al fotógrafo especializado eosAndy, Maul ha logrado recrear una de las icónica imágenes promocionales del nuevo de Rockstar. Pero su caracterización no ha servido solo para conseguir esa imagen, también para gastar una broma a la comunidad de aficionados en una serie de fotografías que muestran a este cosplayer completamente caracterizado como Arthur Morgan en un una tienda comprado varias consolas con el juego que el personaje protagoniza.

Parece que, tal como explica nuestro compañero Álvaro Castellano en su análisis de Red Dead Redemption 2, la fuerte personalidad de Arthur Morgan empieza ya a calar entre los aficionados, ¿logrará superar en popularidad a John Marston?

Imagen de Red Dead Redemption 2


Imagen de Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.