¿Qué mejoras gráficas tendría Red Dead Redemption 2 en PC?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry habla de algunos avances tecnológicos como el ray tracing.


Aunque Rockstar continúa sin confirmar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, eso no ha impedido al portal Digital Foundry realizar un interesante análisis sobre las mejoras técnicas que podría recibir esta futurible versión del videojuego en PC.

Más allá de una mayor tasa de imágenes por segundo y resolución, la web especializada habla de algunos de los últimos avances tecnológicos, como el ray tracing, para imaginar un Red Dead Redemption 2 con mejores texturas, mayor distancia de dibujado o nubes más realistas.

Este interesante análisis coincide con el reciente descubrimiento de menciones a PC en la app de Red Dead Redemption 2. ¿Todavía no te has hecho con lo nuevo de los autores de la serie GTA? En nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 profundizamos en las grandes virtudes del que es uno de los mejores videojuegos de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.