PUBG recibirá importantes mejoras en XOne en noviembre

PUBG recibirá importantes mejoras en XOne en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas opciones gráficas y muchos cambios en el shooter battle royale para la consola de Microsoft.


A pesar de que la versión de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One no ha dejado de mejorar desde su estreno en el programa preview, lo cierto es que algunos aficionados todavía consideran que queda mucho trabajo por delante. En noviembre llegará un nuevo e importante parche que va a mejorar abundantes elementos del battle royale de la PUBG Corp.

Por ejemplo, van a incorporar dos modos gráficos para la versión Xbox One X, uno que favorece el rendimiento y la tasa de imágenes por segundo, y otro que busca enfatizar la fidelidad gráfica. Pero esto no es lo único, también hay un nuevo sistema de recompensas para eventos in-game, partidas personalizadas y una selección de región para jugar que busca ser más precisa para los matchmakings, entre otras cosas.

Desde los foros oficiales de PUBG puedes encontrar las notas completas del parche y, si lo deseas, también puedes conocer nuestra opinión sobre la versión 1.0 lanzada en septiembre de este año en la consola de Microsoft con el análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.