Así puedes avistar un OVNI en Red Dead Redemption 2

Así puedes avistar un OVNI en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar te permite protagonizar tu propio encuentro cercano con alienígenas.


Después de todas las conexiones ufológicas que Rockstar incluyó en GTA 5, no deberías sorprendernos que Red Dead Redemption 2 también incluya algún tipo de encuentro cercano con los alienígenas. Para establecer contacto con el OVNI, el bueno de Arthur Morgan debe seguir unos sencillos pasos.

Dirígete la cabaña junto al estanque que se encuentra entre la 'N' y la 'O' de la palabra "New Hanover" en el mapa, encima de Emerald Ranch. Una vez allí acércate a la mesa junto a la chimenea y lee la nota en la que se dan unas crípticas instrucciones. En ella se te emplaza a conocer a un misterioso mensajero de paz y amor, Kuhkowaba, viajero del tiempo y las galaxias. Como indica la misteriosa nota, debes visitar Mount Shann, que se encuentra bajo la gran 'S' de "West Elizabeth", al noroeste de Strawberry. En la zona debes buscar un círculo de piedras, rodéalo, saca el mapa y coloca un marcador en la cabaña. vuelve a ella y espera a que sea de noche. Una vez que oscurezca, entra en la choza y protagoniza tu propio avistamiento OVNI. Si eres rápido, puedes salir corriendo de la cabaña y ver el platillo volante en el cielo sobre ti.

En el Video de GTA Series puedes ver en acción este sencillo método para ver este guiño marca Rockstar. Si te apetece toparte con otro guiño para los fans, en Red Dead Redemption 2 puedes encontrar una reconocible vivienda con vinculaciones literarias y cinematográficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.