Capcom confirma que Monster Hunter World es su juego más vendido

Capcom confirma que Monster Hunter World es su juego más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espectacular cifra de 10 millones de juegos distribuidos se alcanzó en agosto.


En verano te hablábamos del estupendo desempeño que estaba teniendo Monster Hunter: World en todo el mundo. El fenomenal videojuego de acción y aventuras de Capcom es ya el juego más vendido de la historia de la compañía nipona, al ser Monster Hunter World y sus 10 millones de copias distribuidas el primero en alcanzar esa cifra de todo su catálogo.

La compañía nipona también se confiesa encantada con el rendimiento del estreno de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch, videojuego que les ha reportado pingües beneficios. Así mismo, y también sin aportar datos concretos, han relatado que Street Fighter 30th Anniversary Collection y Mega Man X Legacy Collection han funcionado bien comercialmente.

Los ingresos netos de la compañía, principalmente aupados por estos lanzamientos, han experimentado un incremento del 28,5% respecto al primer trimestre del anterior año fiscal hasta alcanzar los 43,3 millones de yenes. De momento, parece que se cumplirán las previsiones de la compañía.

Otros videojuegos recientes de la editora/desarrolladora han tenido ventas muy inferiores. Por ejemplo, Resident Evil 7 vendió 5 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.