Yo-kai Watch 3 fecha su lanzamiento en Europa en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de 3DS presenta nuevo vídeo donde muestra sus principales novedades.


Level 5 y Nintendo han anunciado que el próximo 7 de diciembre se estrena en Europa el esperado Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, una nueva aventura de acción y rol que acompaña la noticia con un vídeo en el que podemos ver las principales novedades del videojuego.

Protagonizado por Nate y Valeria Luna, los autores de la serie Inazuma Eleven describen esta obra como "una aventura épica" que apuesta por un sistema de combate completamente nuevo. "Es el más emocionante y táctico de la serie hasta la fecha", avisan los responsables del nuevo capítulo de la saga Yo-kai Watch.

"Con el nuevo tablero de batalla, los jugadores tienen la libertad de colocar a sus tres Yo-kai preferidos en cualquier lugar en una cuadrícula de 3x3. El Yo-kai posicionado en la primera fila verá cómo sus ataques físicos se hacen más fuertes y protegerán a los Yo-kai detrás de ellos", explican. "Los jugadores también pueden colocar a un Yo-kai al lado del otro para activar ataques combinados. Hay muchas combinaciones posibles, así que experimenta con diferentes Yo-kai para descubrir tu equipo perfecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.