El autor de Undertale anticipa novedades para el 31 de octubre

El autor de Undertale anticipa novedades para el 31 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tobyfox pide a los aficionados que tengan el PC preparado para responder "unas pocas preguntas".


En las últimas horas el creador del genial Undertale ha estado agitando las redes sociales con la promesa de presentar, mañana mismo, novedades que en última instancia podrían estar relacionadas con su anterior videojuego. Tobyfox, a través de una serie de enigmáticos mensajes, avisa a los jugadores de que tiene "algo que quiere enseñar. Algo que encontraréis muy, muy interesante".

El creativo destaca que el proyecto está lejos de estar completo, y además pide a sus fans que tengan el PC listo para, se supone, responder a una serie de preguntas que formulará con el fin de obtener la información que le ayudará a completar este misterioso proyecto.

"Para aquellos que completaron Undertale es muy importante que visiten @UNDERTALE dentro de 24 horas", continúa el creativo. "Quiero hacer algo nuevo, y todo comienza con vuestro feedback. Usuarios de PC y Mac os necesito". Esta noticia llega poco después del lanzamiento de Undertale en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.