Fallout 76 no será un Pay-to-Win ni tendrá cajas de botín

Fallout 76 no será un Pay-to-Win ni tendrá cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda reconoce que el contar con microtransacciones obliga a ser precavidos.


Hay muchos aficionados que, no sin razón, tan pronto como escuchan la palabra "microtransacción" se echan a temblar. Bethesda ha querido ser muy cautelosa hablando de cómo utilizarán este término en sus oficinas de cara al lanzamiento del esperado Fallout 76.

"Si no queréis gastar dinero en la Atomic Shop en cosas cosméticas, no tenéis por qué. Os vamos a dar un montón de Átomos sólo por jugarlo, así que no tendréis que gastar dinero en nada si no queréis. Podéis hacerlo, claro, pero no os va a hacer mejores respecto al resto de jugadores por haberos gastado el dinero", declaró Pete Hines, responsable de marketing del estudio, y uno de los ejecutivos más prolíficos en cuanto a declaraciones de la compañía responsable de la saga The Elder Scrolls.

"Fallout 76 no es un Pay-to-Win y, por supuesto, no tiene cajas de botín", quiso dejar claro el ejecutivo que, asegura, quiere dejar al juego "en el lado correcto de la frontera" en el tema de las microtransacciones y que, así mismo, recordó que habrá contenidos descargables de carácter gratuito después del lanzamiento del RPG.

Recientemente ha habido cierta controversia alrededor del juego con el anuncio de que no habrá perros en Fallout 76, declaración que después matizaron.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.