Ubisoft estima cuánto venderán The Division 2 y AC Odyssey

Ubisoft estima cuánto venderán The Division 2 y AC Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala, además, presume de números con Rainbow Six Siege y For Honor.


La editora Ubisoft ha anunciado algunas cosas muy interesantes en referencia a su desempeño económico en el primer semestre del año fiscal 2018, y ha fijado sus resultados financieros en ingresos totales por valor de 367 millones de euros. Eso supone un incremento del 38% respecto al año anterior.

Siendo más concretos, la distribuidora ha recordado que Rainbow Six Siege tiene ya 40 millones de jugadores registrados y que For Honor acumula más de 15 millones. Números francamente positivos para ambos videojuegos, y que demuestran que los galos lo están haciendo bien en cuanto al soporte postlanzamiento de sus obras.

La compañía, además, explica que espera que The Crew 2, Assassin's Creed Odyssey y The Division 2 vendan conjuntamente algo más de 19 millones de copias conjuntas durante el año fiscal. El shooter de Ubisoft Massive se lanza el mismo mes en el que se cierra el período, así que habrá que ver cuánta es la contribución de éste al total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.