La evolución de Red Dead Redemption 2 del primer tráiler al juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo compara los cambios gráficos del juego de Rockstar desde 2017 hasta el lanzamiento.


El canal de Cycu1 ha publicado un curioso vídeo en el que se puede ver, juntos, metrajes procedentes de los diferentes tráilers de Red Dead Redemption 2 y de la versión final del juego.

Se trata de una comparativa difícil de realizar porque, aunque el vídeo ha buscado en el juego las mismas escenas presentadas en los vídeos promocionales, existen grandes diferencias. Algunas tan evidentes como la iluminación, que cambian enormemente el aspecto general de algunos momentos seleccionados, pero sirven para hacerse una idea aproximada de la evolución del juego. Más allá también del cambio del vestuario de los personajes o de algunas modificaciones en los entornos, se aprecia que Rockstar presentó una versión del juego muy cercana a la que pueden disfrutar ahora mismo los aficionados en sus consolas.

Algunas escenas, como la perteneciente al asalto del tren, sí evidencian cambios en algunos efectos de iluminación, como el metal caliente de las ruedas y vías en el tráiler y la escena que está en el juego. Pero en detalles más técnicos, como las texturas o el comportamiento de la tierra mojada durante la pelea en el exterior del bar, las dos versiones resultan muy cercanas.

Rockstar suele ofrecer los adelantos de sus nuevas producciones con materiales muy semejantes al aspecto de los juegos en su lanzamiento, y este nuevo juego no es la excepción. Pero su espectacular apartado gráfico no es el único elemento que hace de RDR2 un juego imprescindible. Para conocer el resto de motivos, no dejes de leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.