World of Final Fantasy 2 todavía no está en desarrollo

World of Final Fantasy 2 todavía no está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ya tiene escrita la historia para una posible nueva aventura.


Aunque por ahora Square Enix no tiene planes concretos para desarrollar la secuela de World of Final Fantasy, el estudio japonés ha confirmado que tienen en sus manos la historia completa de esta aventura de rol, por lo que en caso de darse luz verde al proyecto, podrían empezar a trabajar de inmediato en este JRPG basado en la saga Final Fantasy.

El director de World of Final Fantasy Maxima, que es la nueva versión del videojuego en la que trabaja la compañía nipona, ha destacado también que gracias a la adaptación del título a los circuitos de Nintendo Switch han tenido la oportunidad de "mejorar el videojuego. Para ser completamente honesto", ha declarado Hiroki Chiba en la revista japonesa Weekly Famitsu, "nuestro presupuesto fue bajo, así que estábamos limitados, pero usamos nuestro tiempo de forma cuidadosa ¡y así lo conseguimos!"

El creativo reconoce que la diferencia de resolución entre el modo portátil y el televisor en Nintendo Switch supuso "algunos problemas al equipo", más teniendo en cuenta que su motor gráfico, el Orochi Engine, no era compatible con la consola de Nintendo. Con trabajo lograron adaptarlo a la consola híbrida, así que "este es el primer juego de Switch que usa el Orichi Engine".

Debido a las limitaciones de memoria de PS Vita, la portátil de Sony no podrá recibir esta nueva versión de World of Final Fantasy que se pone a la venta el 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.