Los próximos videojuegos de Respawn llegarán a finales de 2019

Los próximos videojuegos de Respawn llegarán a finales de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order, una nueva entrega de Titanfall y un proyecto de realidad virtual.


De acuerdo a un documento redactado por Electronic Arts para informar sobre los resultados del segundo trimestre fiscal del año, concluido el pasado 30 de septiembre, la compañía norteamericana espera que los próximos videojuegos, en plural, de Respawn Entertainment estén disponibles para finales de 2019.

La noticia coincide con los planes de la compañía de tener listo para estas fechas Star Wars Jedi: Fallen Order, presentado durante el E3 2018, pero también podría suponer el lanzamiento de una nueva entrega de Titanfall antes de lo que podríamos llegar a imaginar. No obstante, el estudio fundado por Jason West y Vince Zampella trabaja de forma oficial en continuar la saga, así como en un proyecto para dispositivos de realidad virtual, tal como expusimos en la noticia de la compra de Respawn por EA.

Más allá de lo aquí expuesto hay pocas más certezas sobre estos lanzamientos. Si deseas saber más puedes consultar seis cosas que ya sabemos de Star Wars: Jedi Fallen Order así como el análisis de Titanfall 2 elaborado por Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.