3D Realms trabaja en otro juego de acción de estilo retro

3D Realms trabaja en otro juego de acción de estilo retro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de Ion Maiden, desarrolla un videojuego de disparos con la tecnología del legendario Quake.


Los padres de la mítica serie Duke Nukem trabajan en un nuevo videojuego de acción de estilo retro del que por ahora no se conocen prácticamente detalles, más allá de saber que se está desarrollando con la tecnología del mítico Quake. Misma estrategia que 3D Realms ha seguido con la producción del prometedor Ion Maiden, que en este caso apuesta por la tecnología de Duke Nukem 3D.

Editado por 1C Company, se ha hecho público un breve gif que muestra qué tal luce este videojuego del que ni tan siquiera sabemos el nombre. Al parecer, habrá portales que nos permitan viajar a nuevos escenarios de juego, y por lo que se entrevé, además de disparos, habrá algo de combate cuerpo a cuerpo.

3D Realms planearía estrenar el videojuego en 2019. Como os informamos recientemente, cuando se anunció el lanzamiento de Ion Maiden en consolas, este título de disparos también se pondrá a la venta a mediados de 2019. Actualmente se encuentra disponible como juego con acceso anticipado en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.