NES y Super Nintendo Mini suman 10 millones de consolas vendidas

NES y Super Nintendo Mini suman 10 millones de consolas vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo espera que la demanda aumente en la campaña navideña.


Más de 10 millones de consolas vendidas hasta la fecha. Esta es la espectacular cifra alcanzada conjuntamente por NES Classic Mini y Nintendo Classic Mini: SNES, las consolas retro que traen de vuelta algunos de los grandes clásicos de la era de NES y SNES.

Desde la firma japonesa destacan que ambas máquinas "continúan vendiéndose como productos indispensables", lo que sumado a que su precio sea "tan asequible", invita a pensar a los padres de la saga Super Mario que ambos productos disfrutarán de una "mayor demanda durante la campaña navideña".

Ambas máquinas gozaron en su día de un lanzamiento exitoso, hasta el punto de que Nintendo tuvo que poner en marcha la producción de más consolas. Ya el pasado mes de junio NES Mini fue lo más vendido en Estados Unidos. Meses atrás también se confirmó que solo SNES Mini ya había superado los cinco millones de consolas vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.