Command & Conquer: Rivals fecha su lanzamiento en diciembre

Command & Conquer: Rivals fecha su lanzamiento en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia apuesta por el free to play en iOS y Android.


Electronic Arts ha confirmado que Command & Conquer: Rivals, el nuevo capítulo de esta veterana saga de estrategia en tiempo real, se estrenará en iOS y Android el próximo 4 de diciembre como título free to play.

Rodeado por la polémica desde su presentación en el pasado E3 2018, EA ha defendido su apuesta por llevar la mítica saga Command & Conquer a los dispositivos móviles, donde creen pueden alcanzar a millones de jugadores con su apuesta por el multijugador competitivo. A pesar de ello, Electronic Arts ha dejado abierta la puerta a trabajar en remasterizaciones de los clásicos C&C, si bien por ahora no hay planes concretos para ello.

Rivals es un videojuego que, como sus autores afirmaron, “adopta el espíritu de la franquicia Command and Conquer y reinventa el juego para ofrecer su propia visión particular” de la saga. El juego apuesta por “vertiginosas batallas cuerpo a cuerpo en tiempo real con un control continuo de las tropas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.