Dragon Ball FighterZ supera los 3,5 millones de juegos distribuidos

Dragon Ball FighterZ supera los 3,5 millones de juegos distribuidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente estrenado en Nintendo Switch, la cifra incluye las ventas digitales.


Bandai Namco ha anunciado que el fantástico Dragon Ball Fighter Z ha distribuido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo desde que se estrenara a principios de este mismo año, lo que supone una marca extraordinaria para este videojuego de peleas desarrollado por los autores de la serie Guilty Gear.

Ya en su estreno Dragon Ball FighterZ distribuyó 2 millones de juegos, siendo el videojuego basado en el universo Dragon Ball que más rápido alcanzaba esa marca. Recién publicado también en Nintendo Switch, el título de Arc System Works no ha dejado de recibir nuevos contenidos, siendo Androide 17 su última incorporación hasta la fecha.

El dato, que incluye copias físicas y digitales, resulta espectacular teniendo en cuenta que ha alcanzado esta cifra en menos de un año. Si se compara con otra serie de éxito basada en la obra de Akira Toriyama, mese atrás Bandai Namco confirmó que la serie Dragon Ball Xenoverse había distribuido más de 10 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.