Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS5

EA seguirá apoyando a Sony y Microsoft en PS5 y Xbox Scarlet... o la nube

La editora tras Battlefield o FIFA ha anunciado su ambicioso Project Atlas.

Por / 40 comentarios
PlayStation 5

El futuro del videojuego, más allá de los nuevos sistemas de juego y la futurible nueva generación de consolas, parece que estará compartido con la nube. Electronic Arts, que ha hablado en las últimas horas de su proyecto Project Atlas, que girará alrededor del juego por streaming, no ha dudado en explicar a sus accionistas mediante su CEO, Andrew Wilson, que el futuro de PS5 y Xbox Scarlet también tendrán mucho que ver con el juego en la nube. Al ser preguntado por la next-gen, Wilson concretó que EA estará allí con sus habituales socios.


Según las declaraciones recogidas por el portal americano Gamespot, "hay algunos artículos por ahí rondando, algunos rumores y voces sobre lo que serán las futuribles consolas, cuándo llegarán y cómo serán. No creo que estemos en una posición hoy para tener una conversación al respecto, pero sé que hemos trabajado con Microsoft, Sony y Nintendo durante mucho tiempo y esperamos poder trabajar con ellos durante muchos años más, incluso si todos tratamos de movernos, ya sea de forma colectiva una o todas nuestras experiencias de juego, a la nube".


Project xCloud y PS Now son los primeros movimientos de Microsoft y Sony, respectivamente en el presente campo. Incluso Nintendo está ofreciendo experiencias de juego desde la nube para Nintendo Switch en Japón; ¿qué lugar ocupará el juego desde la nube en las nuevas generaciones de consola? No te pierdas nuestro último especial sobre el juego por streaming en 3DJuegos.


Más sobre: EA, PlayStation 5 y Xbox Scarlet.