Bandai Namco baneará personajes no adecuados en Soul Calibur VI

Bandai Namco baneará personajes no adecuados en Soul Calibur VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El imaginario colectivo ha dado para creaciones grotescas. No tendrán lugar en el online.


Que el editor de Soul Calibur VI ha otorgado a los usuarios una interesante herramienta para dar rienda suelta a su imaginación es un hecho. Sin embargo, parece que la aparición de algunos personajes troll ha disgustado a su editora, Bandai Namco, que tras unos días de silencio ha preferido pronunciarse y comunicar que el uso de luchadores no adecuados acarreará baneos para sus usuarios.

Dichos baneos dejarían sin función on-line a la cuenta asociada a los jugadores que incumplan con el decoro propuesto por Bandai Namco, del que queda fuera cualquier referencia a personajes de otras franquicias y se centra en elementos de contenido sexual inadecuados para el software o luchadores que imposibiliten el buen uso del juego. El aviso ha aparecido en la página oficial del juego en Japón en las últimas horas.

Soul Calibur 6 se estrenó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 19 de octubre. No dudes en consultar el análisis de Soul Calibur VI para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...