Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon Let's Go dedica un tráiler a su lado más social

Las dos versiones del juego estarán a la venta el 16 de noviembre.

Por / 33 comentarios

A falta de poco más de dos semanas para que se produzca el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, Nintendo publica un nuevo tráiler de los juegos poniendo especial énfasis en el potencial multijugador y el lado más social del juego, uno de los factores más icónicos de la saga Pokémon desde sus inicios.


Como seguramente sabrás, Pokémon Let's Go estrena un modo cooperativo local para dos personas que nos facilitará la tarea de capturar criaturas y enfrentarnos a los entrenadores de la región de Kanto. Por supuesto, también contará con la posibilidad de intercambiar Pokémon o combatir con otros jugadores tanto cara a cara como a través de internet, si bien esta última posibilidad requiere de una suscripción activa a Nintendo Switch Online. También será compatible con Pokémon GO, una capacidad indispensable para conseguir y evolucionar al Pokémon Meltan.


Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! llegarán a tiendas el próximo 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, acompańados del accesorio Poké Ball Plus. Si quieres material más tangible de sobre el programa, échale un ojo al tráiler de Pueblo Lavanda a tiempo para Halloween.


Más sobre: Pokémon Let's Go.