El ESRB menciona Sunset Overdrive para PC

El ESRB menciona Sunset Overdrive para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás fue el sistema de clasificación por edades coreano el que citó esta versión del juego.


¿El notable Sunset Overdrive en PC? Prácticamente desde su lanzamiento en Xbox One se ha hablado mucho acerca de la posibilidad de ver este videojuego de acción de mundo abierto también en compatibles pero, hasta la fecha, ni Insomniac Games ni Microsoft han confirmado la noticia. Algo que podría cambiar próximamente si atendemos a la información publicada por el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el ESRB, que incluye en su listado de próximos lanzamientos esta divertida aventura desarrollada por los autores de Spider-Man.

Ya en el pasado fue el sistema de clasificación por edades coreano el que mencionó esta posibilidad, a la que el propio equipo de desarrollo se ha mostrado favorable. Pese al interés de Insomniac, Microsoft ha eludido la cuestión. Mientras tanto, los autores de la serie Resistance también han dejado claro su interés por trabajar en Sunset Overdrive 2, aunque todavía no se ha confirmado que estén haciéndolo.

Sunset Overdrive es un colorido y espectacular juego de acción de mundo abierto que nos enfrenta a peligrosas criaturas de pesadilla en un entorno de juego que destaca por su sentido del humor y frenética acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.