Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run

Super Mario Run acumula cerca de 300 millones de descargas

El videojuego de Nintendo para móviles se estrenó hace casi dos años.

Por / 4 comentarios
Super Mario Run

En las últimas horas han salido a la luz abundantes datos relacionados con el éxito de varios videojuegos de Nintendo, que también ha confirmado que Super Mario Run para iOS y Android ya está cerca de superar los 300 millones de descargas en todo el mundo.


Ha sido el presidente de la firma japonesa, Shuntaro Furukawa, el encargado de confirmar la noticia, destacando que el videojuego de plataformas protagonizado por el fontanero bigotudo continúa siendo descargado especialmente en Occidente casi dos años después de su estreno. "Esta app es importante porque acerca a Mario a una amplia gama de consumidores en países y regiones a los que no ha llegado nuestro negocio de consolas", explica el directivo.


Meses atrás ya se confirmó que Super Mario Run superó los 60 millones de dólares en ingresos con su apuesta por un lanzamiento tradicional, esto es, con un videojuego de pago (aún cuando hay una versión de pruebas gratuita). Si hablamos de éxito de ventas, recientemente se ha confirmado que Mario Kart 8 Deluxe vende unas 400.000 copias al mes, lo que denota el enorme impacto que ha tenido este juego de carreras entre el público de Nintendo Switch.


Más sobre: Super Mario Run.