Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en Switch y PC

Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en Switch y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en Occidente, junto a sus versiones de PS4 y PS Vita, a principios de 2019.


Tras confirmar tiempo atrás que Fate/Extella Link se estrenaría en las PS4 y PS Vita de Occidente a principios de 2019, la editora XSEED Games también ha anunciado que este videojuego de acción tendrá versiones para Nintendo Switch y PC que se pondrán a la venta en la misma fecha.

Como los jugadores de PS4, los aficionados a la consola híbrida de Nintendo tendrán la oportunidad de comprar una edición especial que incluirá, además del juego en un estuche especial, la banda sonora de Fate/Extella Link, así como 10 tarjetas con imágenes de los protagonistas, un póster de tela y un diorama protagonizado por los Servants Nero, Drake y Scathach.

Este nuevo episodio sigue la acción justo donde lo dejó Fate/Extella: The Umbral Star, añadiendo diez nuevos sirvientes al plantel original formado por 16 personajes protagonistas. Los jugadores podrán moverse libremente por el campamento base de su ejército, que es una catedral medieval que se alza en el cielo, e interactuar con sus sirvientes para potenciar sus lazos de amistad.

A nivel de juego, sus responsables aseguran que los aficionados van a encontrarse con un sistema de combate mejorado y un apartado técnico más espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...