Rockstar "trabaja duro" para mejorar Red Dead Redemption 2

Rockstar "trabaja duro" para mejorar Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados han experimentado problemas con el HDR y texturas borrosas.


El fantástico Red Dead Redemption 2 ha gozado de gran éxito en las tiendas de todo el mundo, generando más de 700 millones de dólares en su primer fin de semana, pero el nuevo videojuego de Rockstar no ha estado exento de problemas técnicos como han sacado a relucir algunos aficionados, centrados especialmente en la ausencia de un HDR real, que provoca que el videojuego no siempre luzca como debiera en determinados paneles, o texturas borrosas que parecen estar más presentes en la versión de PS4 Pro.

Ante estos comentarios el equipo responsable de la saga GTA ha asegurado estar "trabajando duro" para dar respuesta a los problemas, sin especificar qué medidas tomarán ni cuándo estaría disponible la primera actualización para resolver estas cuestiones.

Si actualmente disfrutas del videojuego de Rockstar puedes echar un vistazo a los trucos de Red Dead Redemption 2, para realizar algunas locuras en el Salvaje Oeste de Arturh Morgan y demás forajidos. Si todavía no has dado el salto a este genial mundo abierto, puedes consultar nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para descubrir todas las virtudes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...