Hideo Kojima visita las oficinas de Valve, autores de Half Life

Hideo Kojima visita las oficinas de Valve, autores de Half Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Metal Gear Solid también ha estado en las oficinas de Sucker Punch.


Durante los últimos años hemos visto al padre de la saga Metal Gear visitando varios estudios de desarrollo mientras trabaja en su esperado Death Stranding, y su último viaje a Estados Unidos ha llevado al veterano Hideo Kojima a visitar las oficinas de dos estudios tan importantes como Valve, padres de Steam y la serie Half Life, o Sucker Punch, autores del prometedor Ghost of Tsushima.

Sin ofrecer detalles sobre los motivos de la visita, el creativo japonés ha hecho públicas algunas fotografías en las que podemos ver a Kojima junto a Gabe Newell, uno de los fundadores de Valve, o con varios de los responsables de Sucker Punch.

Con la gala de The Game Awards 2018 en el horizonte, Kojima podría estar preparando ya un nuevo tráiler de su enigmático Death Stranding, que ya se ha dejado ver en anteriores ediciones de este conocido evento dedicado a premiar a los mejores videojuegos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...