Little Dragons Café confirma su lanzamiento en PC

Little Dragons Café confirma su lanzamiento en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del creador de Harvest Moon se estrena el 15 de noviembre.


Tras estrenarse en Nintendo Switch y PS4, el nuevo videojuego del autor de la serie Harvest Moon acaba de confirmar su lanzamiento en PC, donde se pondrá a la venta a través de Steam el próximo 15 de noviembre. Se trata de Little Dragons Café, un videojuego de gestión que nos propone administrar una pequeña cafetería en la piel de dos jóvenes hermanos, que deben también cuidar de un dragón.

Como en otros videojuegos desarrollados por Yasuhiro Wada, en esta aventura debemos cultivar alimentos, salir a pescar e investigar nuevas recetas para cocinar suculentos platos que hagan de nuestro negocio un lugar en el que cualquiera desee pasar el día. En última instancia, nuestra misión será la de hacer crecer al dragón para dar con la cura que ponga fin a la enfermedad de nuestra madre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.