Diablo III tendrá su propio amiibo, el Goblin del Tesoro

Diablo III tendrá su propio amiibo, el Goblin del Tesoro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en diciembre y permitirá abrir un portal a zonas con grandes riquezas.


Se confirmaron los rumores. Diablo III: Eternal Collection contará con su propia figura amiibo, con la que los aficionados tendrán la oportunidad de abrir portales hacia zonas con grandes riquezas en el exitoso videojuego de acción y rol desarrollado por Blizzard.

El amiibo de Diablo 3 es una encarnación del Goblin del Tesoro, ese escurridizo enemigo que encontramos de forma aleatoria en el campo de batalla cargado con un suculento saco repleto de riquezas. No se ha especificado el precio al que se pondrá a la venta, pero los autores del popular Overwatch sí confirman que este nuevo amiibo estará disponible en diciembre de este mismo año.

La noticia llega poco antes del estreno de Diablo 3 en la consola híbrida. ¿Interesado en conocer qué tal funciona esta adaptación? En el análisis de Diablo III te contamos si merece o no la pena hacerse con esta adictiva aventura de acción y rol. En cuestión de horas arranca también la BlizzCon 2018, un evento especial en el que Blizzard promete hablar del futuro de la saga Diablo.

Diablo III: Eternal Collection
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.