Fallout 76 profundiza en su historia con Relatos de West Virginia

Fallout 76 profundiza en su historia con Relatos de West Virginia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda nos permite escuchar varias holocintas con información sobre el mundo de juego y sus misterios.


Bestheda ha compartido con los aficionados una serie de vídeos que profundizan en la historia de Fallout 76, su aventura de acción y rol con multijugador, a través de unas holocintas con divertidos e intrigantes relatos sobre la West Virginia que exploraremos en el videojuego.

"Siempre se dice que el dinero es la raíz de todos los males. Entonces, cuando la avaricia no tiene límites ni control, ¿qué otros apetitos pueden apoderarse de nosotros? ¡La maldición del wendigo! trata esta cuestión", reza la descripción de uno de estos relatos que se presentan con el habitual estilo de la saga Fallout.

Las holocintas que los jugadores encontrarán en el nuevo yermo de Fallout 76 tratan temas de lo más dispares; desde los monstruos que habitan West Virginia a eventos de interés como espectáculos de feriantes o las aventuras de algunos supervivientes.

¡La maldición del wendigo!

La atracción del snallygaster

¡La llegada del hombre polilla!

La bestia de Grafton

Extraño encuentro en Flatwoods

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.