Así lucía Brie Larson como Samus Zero en Halloween

Así lucía Brie Larson como Samus Zero en Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Capitana Marvel mostró su buen gusto en cuanto a videojuegos en la pasada noche de brujas.


Halloween en una fecha marcada en el calendario estadounidense tanto para empezar auténticas maratones de cine de terror, como para salir disfrazado de diferente forma en busca de caramelos o diversión. Entre estas últimas se encontró Brie Larson, la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel, que decidió la jornada del día 31 de octubre caracterizarse como la mítica Samus Zero.

Tal como mostró en su cuenta de Instagram, la oscarizada actriz decidió pasar una animada tarde disfrazada como la protagonista de la saga Metroid en compañía de otra persona camuflada bajo la apariencia de Harry Potter. Tras verla con este aspecto, la pregunta es obligada, ¿os gustaría que Brie Larson fuera la intérprete principal en caso de una adaptación live-action de esta querida franquicia de Nintendo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.