Sean Bean, protagonista del tráiler de lanzamiento de Hitman 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un asesino de verdad sabe que el mundo es siempre su mejor arma".


Tras finalizar su desarrollo hace semanas, Hitman 2 ya está preparado para someterse a su misión más complicada, la de convencer al público, a partir del 13 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Bajo este objetivo los responsables del videojuego, IO Interactive y Warner Bros. han preparado un tráiler de lanzamiento live-action protagonizado por Sean Bean, un actor de Hollywood que anima al jugador a ser creativo en cada uno de los asesinatos que planteen como el Agente 47.

Bajo el título de "Un asesino de verdad sabe que el mundo es siempre su mejor arma", el intérprete británico relata cuán importante es tirar de imaginación e improvisación para convertirse en un verdadero asesino. Además, el tráiler cuenta con varias secuencias jugables que muestra cómo algún que otro simple objeto o disfraz puede marcar la diferencia para cumplir los diferentes encargos en Hitman 2. Recordemos que Sean Bean será también el primer objetivo escurridizo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.